SUGERENCIAS Y QUEJAS

El usuario/a tendrá a su disposición un libro de hojas de reclamaciones en las instalaciones, igualmente de manera previa puede informar a los profesionales de cualquier problema que surja con nuestros servicios o para que se le facilite el libro de reclamaciones. 


Para seguir mejorando, se admiten también sugerencias de mejora o implantaciones de  talleres y actividades para poder realizar si se consideran oportunas para mejorar el bienestar de todos los usuarios/as que tienen a su disposición los servicios.


Se trata de evolucionar y avanzar para poder ofrecer lo mejor de cada uno (tanto profesional como usuario) para alcanzar una reinserción favorable y duradera.  


Además, se implantará un buzón de sugerencias, para que participen y se dedique tiempo a actividades que les guste y les motive. Se aceptan tanto nuevos talleres, como mejoras de los ya implantados, al igual que se aceptarán quejas para mejorar nuestros servicios y poder avanzar conforme a las necesidades que los usuarios/as tienen. 


Nuestro plazo de respuesta será de 24 horas máximo.








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