Medidas de subsanación
Las personas usuarias o no usuarias que consideren que este proyecto no está cumpliendo con sus compromisos ya citados en esta carta de servicios, se les pondrá a disposición un formulario donde deben citar el incumplimiento del servicio. En el caso de cometer una infracción, se realizará un escrito donde se enumeren las causas por las que los servicios de esta carta no se cumplen y de cómo se podrían arreglar o mejorar dichos servicios.
En estos casos, las medidas de compensación que se llevarían a cabo serían:
Indemnización al usuario
Ofrecer al usuario otro tipo de servicio que requiera su situación
Si el usuario lo desea, puede ser derivado a un albergue, comedor social, servicios sociales u otro tipo de institución de análoga naturaleza dentro de las posibilidades para solucionar el problema causado
De igual modo, se tiene el máximo control posible para poder llegar a los objetivos dictados con todos los usuarios/as debido a su delicada situación. Nos aseguramos de trabajar con profesionales, recursos y herramientas buenos y eficientes para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios/as, aunque puede caber la posibilidad de error.
Asimismo, el usuario/a tendrá a su disposición un libro de hojas de reclamaciones en las instalaciones, igualmente de manera previa puede informar a los profesionales de cualquier problema que surja con nuestros servicios o para que se le facilite el libro de reclamaciones.
Para seguir mejorando, se admiten también sugerencias de mejora o implantaciones de talleres y actividades para poder realizar si se consideran oportunas para mejorar el bienestar de todos los usuarios/as que tienen a su disposición los servicios.
Se trata de evolucionar y avanzar para poder ofrecer lo mejor de cada uno (tanto profesional como usuario) para alcanzar una reinserción favorable y duradera.
Además, se implantará un buzón de sugerencias, para que participen y se dedique tiempo a actividades que les guste y les motive. Se aceptan tanto nuevos talleres, como mejoras de los ya implantados, al igual que se aceptarán quejas para mejorar nuestros servicios y poder avanzar conforme a las necesidades que los usuarios/as tienen.
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